En el Centro Coromina estamos comprometidos con la buena salud y el bienestar de nuestros pacientes. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas siempre que esté dentro de nuestras posibilidades. Por ello colaboramos con distintas entidades vinculadas con causas sociales de gran relevancia, como la causa ACNUR.
ACNUR, como Agencia de la ONU encargada de la seguridad y bienestar de los refugiados, protege y proporciona ayuda humanitaria a 42,8 milliones de personas.
La última iniciativa a la que nos hemos adherido es la de UNCHR-ACNUR y su inestimable trabajo para ayudar a los refugiados del mundo. ACNUR, como Agencia de la ONU encargada de la seguridad y bienestar de los refugiados, protege y proporciona ayuda humanitaria a 42,8 millones de personas (el equivalente al 90,6% de la población española) y trabaja en 250 campos de refugiados repartidos en 10 países, la mayoría en Asia y África. Los programas más dimensionados de la agencia incluyen a Costa de Marfil, Libia, Yemen, Somalia, Afganistán, Kenia, Etiopía, Sudán, Sur de Sudán, Colombia, la República Democrática del Congo, Pakistán y la República Islámica de Irán.
Sabemos que hay mucho trabajo por delante, pero esperamos que nuestra aportación ayude a mejorar la situación de los refugiados y contribuya a mejorar su calidad de vida.